Sobre nosotros...

Andrea Ballestero                                             21 de Octubre de 1979


Nací en Buenos Aires, Argentina, del barrio de Flores.
Comencé mi formación de baile en diferentes danzas para acercarme al Tango hace 20 años.
Mis principales referentes son Geraldine Rojas y Javier Rodríguez, Lorena Ermocida y Osvaldo Zotto, Natacha Poberaj y Jesús Velazquéz.
Me formé y sigo haciéndolo con diferentes maestros que fueron llegando a mi y yo a ellos en diferentes momentos y circunstancias de mi vida.
Me dedico intensamente al Tango, como profesión hace siete años, residiendo en Barcelona, bailando y enseñando por el mundo y en el año 2011 junto con Martín Pargana nos consagramos Campeones de España de Tango Salón y en el 2012 creamos nuestra propia Escuela, El Living Tango Barcelona, donde realizamos cursos, milongas regulares y eventos.


Martín Pargana                                                15 de Marzo de 1975


Argentino y porteño, comencé mi relación con el Tango hace más de 18 años.
Estudié con distintos maestros de Bs.As., y en la Universidad del Tango, terminando mis estudios como Instructor.
Hace 10 años resido en Barcelona, compartiendo escenario con la mayoría de los artistas locales por distintas ciudades de España y hace seis años comparto con Andrea un camino en común, la pasión por el Tango.
 


Andrea y Martín


Los dos Argentinos y porteños se acercaron al Tango hace más de 17 años y comenzaron este camino común en Barcelona en el año 2009, dedicándose exclusivamente al desarrollo y conjunción de su baile y método de enseñanza.
Realizaron diferentes actuaciones en escenario como en milongas y festivales dentro Bs. As y Europa, impartiendo Clases-talleres y poco a poco consolidándose como pareja.
Su propuesta de baile y con la que se identifican, es de carácter Milonguero, con la sutileza y delicadeza del Tango Salón,.
En el año 2011 se consagraron Campeones de España de Tango Salón.
Actualmente residen en Barcelona donde en el 2012 crearon su propio Espacio "Living Tango Barcelona", compartiendo y transmitiendo su pasión por este maravilloso abrazo.